Beatriz y Roberto

15 de Julio del 2008

Hola somos Beatriz y Roberto: nos casamos el 28 de Junio en una casa de campo que tenemos en las Viñas de la Mata. Y nunca pensamos cuando conocimos el catering que ibamos a estar tan contentos y agradecidos.

Realmente nos gustaría que esto lo leyeran miles de personas porque son maravillosos.

Nuestras gracias van para todo el equipo pero especialmente para Paco, sin el cual no hubiermos tenido la boda que queriamos detalle a detalle.

Todos nuestros invitados están encantados con la boda y con el trato del personal, pero y sobretodo con la comida, Paco de verdad en Madrid ya os conocen y todo!!! de lo que han hablado nuestros amigos de vosotros.

Pero no sólo eso, la atención personal a todo el mundo y eso que se lo pusimos difícil, que sin queso que con mucho queso, que si vegetarianos, de todo un poco, pues ni un fallo!!!

Tanto la ceremonia (con la música que nos recomendo paco, desde aquí recomendamos a los Morley's fueron geniales), como el aperitivo, como la cena, como la barra libre; fueron de 10!

En la barra libre tenemos que hacer una reseña al camarero el cual fué genial y nos cuidó hasta el ultimo minuto (gracias).

Podríamos seguir hasta agotar la pagina web.

Espero que se note lo contentísimos que estamos tanto nosotros como nuestras familias.

Paco, personalmente muchísimas gracias por todo, gracias a tu equipo, gracias por el cartel que es una maravilla y lo hemos puesto en nuestra casa, y que sepas que aunque sea un cumpleaños te recomendaremos. eres un monstruo de verdad, es increible!!
un beso enorme, y esperamos volver a veros.
roberto  bea