Cenas Clandestinas Catering San Jorge

Cenas Clandestinas Catering San Jorge

Una cena donde no conoces el menú, ni el lugar, ni a los otros comensales y tienes esa inquietud que da la magia de lo desconocido. Las cenas clandestinas son un concepto que hace furor en todo el mundo y los comensales deberán ser rápidos para reservar porque te puedes quedar sin sitio rápidamente.

Cualquier lugar es bueno para montar una cena efímera solo apta para comensales intrépidos y entregados a la causa. Principalmente porque una de las reglas de estas exclusivas experiencias culinarias es el desconocimiento de los detalles hasta el mismo día del encuentro.

En esta aventura gastronómica para el año 2015 te proponemos 10 chefs de restaurantes cacereños con diez fechas, una fecha al mes desde marzo a diciembre. Esos datos, junto al precio de la cena, serán los únicos que tendrás para realizar tu reserva. Todo lo demás será secreto, misterioso y clandestino. La composición del menú, los asistentes, la música, la iluminación, la decoración, el mobiliario, la mantelería, etc.; lo sabrás cuando llegues a tu cena clandestina.

¿EL LUGAR?

6 horas antes de la cena se comunicará el sitio donde deben reunirse los comensales de cada cena. Tan solo este será el adelanto de información, todo lo demás seguirá siendo un misterio. El precio de cada cena será de 65 euros y solo se podrá reservar por 6.

Nuestra propuesta es sencilla, 10 cenas durante 2015, desde marzo a diciembre, una cada mes y siempre serán en viernes.

Aquí tenéis las fechas y los chef que participarán en la elaboración de los menús. Pulsa en los siguientes enlaces para conocer más sobre cada una de estas cenas.

    Restaurante Aralia con Juan Burgos el 27 de marzo
    Restaurante El Corregidor con Francis Refolio el 17 de abril
    Restaurante Cayena con Víctor Encinal e Iván Hernandez el 29 de mayo
    Restaurante El Figón de Eustaquio con Alejandro Jarones el 12 de junio
    Restaurante La Minerva con José Miguel Rubio el 3 de julio
    Mastropiero Gastrobar y Jardín con Carlos López el 21 de agosto
    Restaurante El 13 de San Antón con Juanma Zamorano el 7 de septiembre
    Restaurante Eustaquio con Manuel Espada el 16 de octubre
    Restaurante Casa Claudio con Claudio Vidal el 27 de noviembre
    Catering San Jorge con Jose Antonio Bravo el 11 de diciembre

Cada mes un Chefs, cada mes un restaurante, cada mes una experiencia. Ya se puede reservar cualquiera de las cenas en el correo contacto@cateringsanjorge.com o llamando al teléfono 652 94 61 83.

Recuerda, tan solo se pueden reservar 6 comensales y el sitio de la cena te lo decimos 6 horas antes.