Vídeo de Gastroaralia 2017

Vídeo de Gastroaralia 2017
31 de Enero del 2018

El objetivo de Gastroaralia fue difundir la cultura gastronómica en todas sus expresiones. Por eso contaron con Catering San Jorge para realizar el Showcooking. En él, nuestros chefs profesionales compartieron y explicaron recetas que empleaban como ingrediente principal la Torta del Casar Denominación de Origen. Este plato tan importante de nuestra gastronomía ofrece unas posibilidades culinarias inimaginables y aporta un toque único e incomparable a cualquier plato que cuente con este ingrediente.

Desde Catering San Jorge queremos felicitar a la organización del evento y a todos sus participantes por el gran éxito de este evento sin precedentes que estableció un nivel muy alto en su primera edición.

Estaremos en cantados de participar en las próximas ediciones, pues esta cultura gastronómica por la que abogan es el motor que mueve nuestro trabajo diario y nos impulsa a ser mejores cada día, ofreciendo nuestro buen hacer al público y compartiendo con ellos los secretos de la alta cocina.

Aquí os dejamos un vídeo resumen del evento.