Una visita a nuestro obrador

Una visita a nuestro obrador
29 de Junio del 2018

Recientemente hemos tenido la visita de Creaerte en nuestro obrador. Su misión ha sido hacer unas fotos y grabar unas tomas de cómo trabajan nuestros expertos para elaborar las recetas que ofrecemos en Catering San Jorge. De nuestro obrador también salen los menús de Aralia y los dulces y saladitos de Pastelería La Guinda.

En su ruta han podido ver tanto cocina caliente como fría, además del departamento de pastelería, uno de los que más les gustó. Disfrutaron del proceso completo de elaboración, y del sabor, de un postre semifrío. Este producto es una de las tendencias actuales debido, sobre todo, a sus múltiples posibilidades de combinación y sabores.

Muchas escuelas de hostelería también nos visitan a menudo para aprender de primera mano los secretos de la cocina. Uno de ellos es la pasión por nuestro trabajo, que nos permite elaborar cada plato con mucho cariño, poniendo toda nuestra experiencia y saber hacer. Nuestra vocación nos hace felices y ese es un sentimiento que nos encanta compartir con nuestros visitantes y demostrar en cada una de nuestras creaciones.