Tu Catering de boda en Cáceres

Tu Catering de boda en Cáceres
09 de Julio del 2012

Seguramente habéis estado en alguna boda en la cual nuestro catering os ha impresionado. ¿Os encantó aquellos detalles de las mesas en el banquete de la boda de vuestros amigos? ¿os sorprendió la buena organización, la profesionalidad y la simpatía de los camareros? ¿La fuente de chocolate era casi tan espectacular como deliciosa? 

No olvideís que vuestra boda es única, no se trata de "una celebración más". Es un momento único e irrepetible y para evitar que nada lo arruine debes asegurarte de cuidar hasta el último detalle. Por ello, necesitas que de algo tan importante como el catering se encarge una empresa de confianza, con una dilatada experiencia en el sector.

Durante nuestros más de 20 años de experiencia en la organización de todo tipo de eventos, en Catering San Jorge hemos crecido hasta contar con una plantilla de 80 profesionales ofreciendo siempre un servicio impecable a nuestros clientes. En Catering San Jorge disponemos de todo lo necesario para organizar una boda perfecta y evitaros cualquier tipo de preocupación. Vuestra única preocupación debe ser disfrutar de un día tan especial.


Confiadnos el catering de vuestra boda y nosotros nos encargaremos de convertir en realidad todos vuestros deseos.