Todo evento merece un catering

Todo evento merece un catering
23 de Febrero del 2018

En Catering San Jorge nos encanta ofrecer nuestros servicios para hacer que cada evento sea un éxito. Nuestra agenda esta semana ha estado repleta de variedad y, como siempre, nos adaptamos a cualquier necesidad del cliente.

Hemos estado en el Foro del Regadío de Extremadura, celebrado en el Palacio de Congresos de Mérida. Hasta allí nos desplazamos para atender a 300 participantes, donde ofrecimos un ‘coffee break’ y un almuerzo. En la Casa Palacio de los Becerra dispusimos un cóctel de noche que seguía a la entrega de los Premios de Periodismo de la Fundación Mercedes Calles, con 150 asistentes. Ambos eventos contaron con la presencia del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara.

Por otro lado, asesoramos y organizamos la comida de la Reunión de Inspectores de Hacienda, a nivel nacional, celebrada en el Complejo San Francisco y a la que asistieron 110 invitados. Además, también facilitamos el ‘catering para la inauguración del nuevo concesionario Ford, situado junto al Paseo de Cánovas, en Cáceres.

Os recordamos que desde Catering San Jorge ofrecemos todo el equipamiento y material necesario para dar el mejor servicio, así como el personal de transporte, cocina y montaje, que trabajarán in situ para crear un evento único. Todo nuestro esfuerzo se centra en un único objetivo: tu satisfacción.