Show cooking de Catering San Jorge

Show cooking de Catering San Jorge
26 de Septiembre del 2018

El sábado, 22 de septiembre, Catering San Jorge estuvo presente en la I Feria Ecoanimada de la Producción y Alimentación Ecológica de Extremadura en los jardines del Parador de Jarandilla de la Vera.

Este evento se crea como una feria de referencia para la producción y la alimentación ecológica. Además, sirve como punto de encuentro de profesionales que fomentan el consumo de productos ecológicos y difunden información sobre ellos.

En el programa se incluyen catas, talleres y actividades para todos los públicos: cocina en directo, degustaciones de platos elaborados por cocineros extremeños, un mercado de productos bio y conferencias sobre alimentación ecológica.

Catering San Jorge ofreció un show cooking y posteriormente una degustación del plato realizado. Iván Hernández y Juan Burgos fueron los encargados de realizar una exquisita torrija de berenjena con miel y crema ligera y ahumada de patatas.

Nos encanta poder mostrar y explicar nuestro trabajo. Pronto participaremos en otro evento gastronómico muy importante: Gastroaralia 2018. Atento a sus redes sociales, Facebook e Instagram, y no te pierdas las novedades.