Semana de galas

Semana de galas
14 de Septiembre del 2018

La pieza fundamental para todo buen evento es sin duda el catering. Esto no influye solo en la comida que sirvas a tus invitados, sino también el lugar del encuentro, las posibilidades que este ofrece, la decoración y el confort de los asistentes, ya que les permitirá estrechar lazos. Con todo esto en mente, en Catering San Jorge nos adecuamos al estilo del evento, ya sea por su temática o por carácter social, para crear mediante nuestro trabajo una experiencia memorable.

Entre los actos en los que hemos participado esta semana destacamos la participación en el Eurocasta 2018 celebrado en el Mercado de Abastos de Comida, en Plasencia, donde contamos con 200 invitados tanto en el almuerzo como en la cena, esta última de gala.

También, tal y como os adelantamos en el post de la semana pasada, tuvimos el placer de atender a los invitados a la comida por el 35º Aniversario de la autonomía extremeña, donde contamos con todos los alcaldes, alcaldesas y autoridades de Extremadura.

Os recordamos que, además, este fin de semana participaremos en la feria de la tapa Extregusta de Cáceres. Podréisencontrarnos en nuestro expositor en el Paseo de Cánovas.

Independientemente del tipo de acto o celebración, desde Catering San Jorge trabajamos para que tu experiencia sea excepcional.