Sacad partido de vuestra boda al aire libre

Sacad partido de vuestra boda al aire libre
22 de Agosto del 2018

Desde Catering San Jorge tenemos a tu disposición multitud de espacios repartidos por toda Extremadura para que celebres con nosotros los momentos más especiales de tu vida. La gran mayoría de estos entornos tienen unos preciosos jardines a los cuales se les pueden sacar un gran partido, logrando así una celebración de ensueño. Hoy te traemos algunos consejos e ideas para que las puedas tener en cuenta en vuestras próximas celebraciones.

Aprovechad la belleza del propio espacio, nuestros jardines son un lienzo en blanco en el que puedes incluir las ideas de decoración que mejor encajen con vuestro estilo y personalidad. Apostad por completar el entorno con vuestras flores favoritas, jarrones de colores, cestas de mimbre o cajas de madera. La iluminación es uno de los puntos clave, las luces cálidas nos aportarán luz, tranquilidad, romanticismo etc. Podemos poner farolillos, lámparas de papel, bombillas o velas.

Prestad atención a los detalles, si concedes un especial protagonismo a ciertos rincones podrás dar un toque único y personalizado al banquete, estos pequeños espacios tienen multitud de opciones como puede ser: zona bufé, photocall, rincón de firmas, mesa dulce y decoración.