Resort Hípico El Hinojal

Resort Hípico El Hinojal
27 de Julio del 2018

En Catering San Jorge no paramos de crecer. A la ya amplia lista de espacios para eventos que ofrecemos se suma una nueva incorporación.

Tenemos el placer de ofrecer el Resort Hípico El Hinojal como una de las ubicaciones disponibles para cualquier tipo de celebración, especialmente para bodas.

Este entorno natural tuvo como fin original la creación de una espectacular yeguada. Por eso, en su amplio terreno hay hermosos jardines con vistas a toda la comarca que impresionarán a los invitados. Además de dichos jardines y patios, su salón cubierto tiene capacidad para 300 comensales, disponiendo así tanto de espacios en interior como al aire libre. Además sus 13 habitaciones hacen de este Resort una estancia muy cómoda.

Su ubicación es clave debido a la cercanía con las principales localidades de la región. Enmarcado en el término municipal de Montánchez, en plena sierra de la Quebrada, se encuentra a apenas 30 kilómetros de distancia de Miajadas, y dista poco más de Cáceres, Trujillo, Don Benito o Mérida.

Ven a descubrir este lugar mágico de la mano de Catering San Jorge.