Mayo mes de comuniones

Mayo mes de comuniones
09 de Mayo del 2018

Un año más se acercan los meses de las primeras comuniones, los niños ya están nerviosos pensando en este gran día para el que llevan preparándose tanto tiempo. Por eso queremos ayudaros y daros algunas ideas para la celebración.

En lo que respecta a la decoración, debe ser alegre y divertida. Globos por todas partes o una mantelería con colores vivos así como música infantil son claves para un día como este, pues no debemos olvidar que es un evento pensado para los pequeños de la casa.

A la hora de elegir catering para una primera comunión, lo primero en lo que deberías fijarte y decidir es el tipo de evento que te apetece. Un buffet, un cocktail o una comida familiar sentados en una gran mesa.

En Catering San Jorge ya estamos manos a la obra con toda la organización de comuniones de este año. Contamos con una serie de postres especializados para estos eventos, como un trampantojo a base de galletas que se asemeja a una maceta. Podéis ver este y otros ejemplos en la web de nuestros compañeros de Aralia.

No nos pierdas de vista y os iremos contando las novedades de cara a este año. Ideas originales con las que sorprender a los invitados y menús adecuados para estas celebraciones las iremos compartiendo con vosotros según las vayamos organizando.