La tenca del Casar

La tenca del Casar
27 de Agosto del 2018

Un año más nos agrada informar del éxito en la nueva edición de una de las fiestas más deliciosas de la Mancomunidad Tajo-Salor, la XXX Fiesta de la Tenca.

Para este evento, estuvimos allí a disposición de los asistentes para servir los más de 600 kilos de pescado que se degustaron durante el mediodía y la noche. Junto con los habitantes, la participación alcanzó un total de 26.000 personas como asistentes a la cita gastronómica del festín de tencas en Casar de Cáceres, entre los cuales destacaron personalidades como el alcalde de este municipio cacereño, Rafael Pacheco, que además ejercía como presidente de la Mancomunidad Tajo-Salor, quienes son los encargados de organizar de la fiesta.

Desde Catering San Jorge nos agrada que el municipio del Casar de Cáceres cuente con nosotros para formar parte de eventos de tal magnitud, pues recordemos que tal fiesta está declarada de interés turístico gastronómico de Extremadura y esperamos poder seguir formando parte de esta celebración en años venideros.