Festejos en torreones

Festejos en torreones
24 de Julio del 2018

Este fin de semana hemos celebrado dos bodas en dos de nuestros espacios. Se trata de los dos torreones que forman parte de la selección de entornos únicos de los que disponemos para enmarcar un día tan especial como es un enlace matrimonial.

Una de las bodas ha tenido lugar en el Torreón de Veredillas, en el término municipal de Oliva de Plasencia, el cual dispone tanto de espacios interiores como de un inmenso patio con capacidad para 600 invitados. La Isla de Quesos ha sido uno de los protagonistas de la jornada gracias a su gran variedad de primera calidad, entre los que destacan el emmental, la mozzarella, el puro de oveja, el de cabra natural o su variedad con pimentón y, como siempre, la Torta del Casar D.O.

La otra boda se celebró en el Torreón de la Miranda, en Santa Cruz de la Sierra, que es propiedad del torero César Rincón. Con una temática que incluía capotes y tonos burdeos para la mantelería el acto se ofició en el precioso exterior de la finca. Un refrigerio a base de limonada natural y cóctel San Francisco sin alcohol hizo las delicias de los invitados tras la ceremonia.