Extremadura por descubrir

Extremadura por descubrir
13 de Abril del 2018

Más allá de la ciudad monumental de Cáceres, del increíble legado romano de Mérida o del famoso valle del Jerte y sus cerezos en flor, Extremadura ofrece al viajero otros muchos espacios rurales, a veces desconocidos incluso para los propios extremeños.

Con esto en mente, el Periódico Extremadura llevó a cabo una votación a través de su web, en la que los lectores podían decidir el Mejor Rincón de Extremadura 2018.

La plaza Porticada de Garrovillas de Alconétar, con 482 votos, fue la elegida. En Catering San Jorge estuvimos presentes ofreciendo nuestros servicios en el solemne acto que tuvo lugar el jueves, 12 de abril, en el Centro Cultural Las Claras de Plasencia. A la entrega de premios asistieron cerca de 300 invitados, entre los que destacaron el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara, y el alcalde de Plasencia, Fernando Pizarro.

Extremadura es excepcional. En esta región, historia y naturaleza confluyen para crear lugares realmente únicos. A nosotros nos encanta ser partícipes de eventos que ensalcen esta belleza.