Extremadura de eventos

Extremadura de eventos
06 de Septiembre del 2018

Septiembre es un mes que empezamos llenos de ilusión, trabajo y sobre todo con actos en los que nos gusta ser partícipes y hacer de ellos un acontecimiento delicioso gracias a nuestros platos.

Ayer, miércoles 5 de septiembre, estuvimos presentes en las Jornadas de Automática que tuvieron lugar en Badajoz. En esta, su trigésima novena edición, servimos a sus 300 participantes una cena al aire libre en los exteriores del museo Meiac.

Mañana, viernes 7 de septiembre, nos desplazaremos a Mérida para atender a los 400 invitados a la cena con motivo del 35º aniversario de la aprobación del Estatuto de Autonomía. Este acto tendrá lugar en el Teatro Romano de Mérida tras la entrega de las Medallas de Extremadura.

Desde Catering San Jorge estamos orgullosos nuestra tierra y sus productos, y nos encanta abarcar eventos tan importantes para Extremadura. Buscamos siempre ofrecer la mejor calidad en nuestro servicio a través de la excelencia en nuestro trabajo. Nuestro fin es conseguir tu satisfacción.