Esta semana Pepe Rodríguez, Karlos Arguiñano y la Asociación Síndrome de Down

Esta semana Pepe Rodríguez, Karlos Arguiñano y la Asociación Síndrome de Down
22 de Noviembre del 2017

En Catering San Jorge nos adaptamos a cualquier tipo de evento, y para muestra, nuestro planing de esta semana. Hoy ya estamos en el Palacio de Congresos de Cáceres con el Foro de Empleo y disCAPACIDAD montando nuestro servicio con la inestimable ayuda de los chicos de la Asociación de Síndrome de Down.

 

Mañana jueves estaremos en varios eventos simultáneamente. En las instalaciones de Gallina Blanca, en Miajadas, se presentarán sus nuevas variedades de cremas caseras, que tendrán al gran Karlos Arguiñano como imagen televisiva. En Cáceres, estaremos en la Facultad de Derecho en la entrega de diplomas del Máster de la Abogacía y en la entrega de los Premios de Ideas Emprendedoras del Mundo Rural. Mañana y pasado estaremos en Badajoz en el Instituto Tecnológico Agroalimentario de Extremadura en el IV Congreso Internacional del Cerdo Graso “fatty pig”.

 

El sábado nos trasladaremos a Mérida, pues el doctor Francisco Ramos y la logopeda Ana Belén Durán confían en nosotros un año más para trabajar en la fiesta anual de la Unidad de Implantes Cocleares de Extremadura, en el Hospital de Mérida. También estaremos en la Gala Tentación-es de Cáceres, donde ofreceremos una degustación de productos con D.O. de Extremadura para los premiados, y disfrutaremos de la presencia de Pepe Rodríguez del Restaurante El Bohio y jurado de MasterChef. Os avanzamos cuales serán las tapas:

Bao de Cerdo Ibérico con Pimentón de la Vera D.O.P.

Jarrete de Ternera de Extremadura I.G.P. con espuma de Miel de Villuercas-Ibores D.O.P.

Presa Ibérica ligeramente curada, crema de Patatera y Queso de los Ibores D.O.P.

“Panna Torta” del Casar D.O.P. con Membrillo