ESPECIAL BODAS: 7 CLAVES PARA ACERTAR CON EL MEN

ESPECIAL BODAS: 7 CLAVES PARA ACERTAR CON EL MEN
06 de Agosto del 2019

Ya tenéis la fecha decidida, este el año de vuestra boda ¡Felicidades! …Ahora queda elegir el estilo.

Ya sea una boda íntima o con muchos invitados, cada vez hay más parejas que no desean una celebración típica y quieren poner su sello personal en cada detalle: el lugar elegido, la música, la decoración y por supuesto el banquete. Nosotros estamos a tu lado en todo el proceso.

Desde Catering San Jorge trabajamos para que vuestra boda sea inolvidable. No  importa si prefieres una boda tradicional, bohemia, urbanita o si sois de los que preferís un menú completamente diferente. Con  Catering San Jorge tenéis la tranquilidad de encontraros en buenas manos ya que nos adaptamos a vuestros deseos, os aconsejamos y ampliamos nuestro servicio hasta donde queráis llegar.

Tenemos muy claro que cada celebración es única y diferente. Por eso mimamos hasta el último detalle.  Cada año nuestros novios estrenan nuevas propuestas culinarias, vajillas y mobiliario.

Todas nuestras propuestas gastronómicas comienzan con un cóctel de bienvenida que ofrece una cuidada selección de aperitivos fríos y calientes, entre los que podréis elegir una combinación de 19 variedades, acompañándolo de bebidas y cócteles.

Además, ofrecemos la posibilidad de ampliar vuestro cóctel con nuestros corners y bodegones. 

SIN GLUTEN Y SIN ALÉRGENOS

 

Durante la organización de una boda surgen algunos aspectos que a lo mejor no teníais contemplados, como por ejemplo que necesitáis adaptar el catering porque alguno de vuestros invitados es celíaco, intolerante a la lactosa o alérgico a algún alimento. No os preocupéis, en Catering San Jorge ponemos especial cuidado y nos adaptamos a vuestras necesidades sin aumentar el coste del cubierto.

MENÚ INFANTIL

Sabemos que los más pequeños pueden ser los invitados más exigentes, por eso diseñamos con vosotros un menú adaptado a sus gustos para asegurarnos de que también queden contentos.

 

¿QUÉ INCLUYEN NUESTRAS PROPUESTAS GASTRONÓMICAS? 

 

  • Cóctel de bienvenida, con gran cantidad de pinchos a elegir, puestos de comida y bebida.
  • Menú elegido. Elaboración del menú de forma personalizada.
  • Elaboración de menús especiales: celiacos, alergias, veganos, etc
  • Los postres pueden modificarse sin variación de precio. Somos Pastelería La Guinda
  • Prueba de menú sin limite de comensales (consultar gratuitos).
  • Impresión de cartelería: meseros, minutas y protocolo
  • Decoración floral de mesas
  • Decoración de puestos de comida y bebida
  • Mantelerías, vajillas y cuberterias para elegir
  • Las horas de barra libre que queráis con bebidas primeras marcas: JB, White Label, Brugal, Barceló, Beefeter, Bombay,…
  • Diseño personalizado del Setting Plan y dirección del banquete.Mantenemos una comunicación permanente con los novios para solucionar cualquier cuestión relativa al banquete de bodas. Nuestro principal objetivo será conseguir vuestra confianza para que, en todo momento, tengáis la tranquilidad de que se cumplirán vuestros deseos.

 

 

Apuntad algunas claves para elegir el menú perfecto para vuestra boda:

1.- Contando con comida de temporada, con calidad en la materia prima.

2.- No olvidéis la hora y la época del año.

3.- Tened en cuenta, todo lo que esté de vuestra mano, al tipo de invitado que asistirá a vuestra boda.

4.- Decorad los aperitivos en corners.

5.- Las bebidas han de estar a la altura. Primeras marcas que nos aseguren el éxito del cóctel, el banquete y la barra libre. Vinos especialmente elegidos para no olvidar y licores que acompañen en cada momento del día.

6.- La comida ha de ser copiosa. Ningún invitado ha de quedarse con ganas de degustar sus pinchos favoritos

7.- Dejaos aconsejar por profesionales, en Catering San Jorge contamos con un equipo con experiencia que os dará las claves para que vuestra boda sea un día inolvidable.

 

¡Te queremos sorprender! Conoce más detalles en nuestras Redes Sociales