El catering de las Jornadas de Altas Capacidades en Extremadura

El catering de las Jornadas de Altas Capacidades en Extremadura
08 de Junio del 2018

En Catering San Jorge estamos muy acostumbrados a trabajar en ponencias, reuniones y congresos. En este tipo de actos, que aglutinan a un gran número de invitados en un mismo espacio, debe destacar un servicio discreto, rápido, efectivo y muy organizado.

Nuestro equipo de profesionales asegura el éxito en el catering de estos eventos. Crea el ambiente perfecto para establecer y reforzar las relaciones personales y profesionales entre los asistentes. Las pausas para el café, comidas y cenas son los momentos ideales para fomentar el ‘networking’ de forma relajada, siempre acompañados con buena comida.

El miércoles estuvimos en las Jornadas de Altas Capacidades en Extremadura, celebradas en el Palacio de Congresos de Mérida, donde atendimos a más de 500 comensales. En esta ocasión servimos tanto desayuno como cóctel. Los platos más destacables fueron: Pan Bao relleno de ‘pulled pork’, hamburguesitas, brochetas de chorizo criollo con pimientos, ensalada César y, el favorito de muchos, pionono de crema de torta.

Los eventos continúan y hoy estaremos, en la Universidad de Extremadura, en la clausura del Congreso Internacional “Carlos V, Vitoria y Erasmo en Yuste”.