Cuidamos a diario a los más pequeños

Cuidamos a diario a los más pequeños
25 de Enero del 2018

En Catering San Jorge ofrecemos servicios para una amplia gama de sectores. Cubrimos todos los aspectos pues el entorno es indispensable para disfrutar, más aún, de la buena comida. Por eso nos encargamos de todo. Con nuestra vocación hostelera damos cobertura total a tu evento, desde la dirección y organización, la ubicación, climatización, transporte, limpieza y toda la logística, y hasta asesoramos sobre servicios complementarios como iluminación, sonido, decoración…

Acostumbrados a hacer cada evento especial, también hacemos que las cosas cotidianas sean especiales cada día. Ofrecemos servicio de catering a todo tipo de centros, colegios y asociaciones. Sabiendo que los niños están en una edad importantísima a nivel nutricional, pues están en pleno crecimiento y desarrollo, ponemos especial cuidado y atención a su dieta. Con la base de la dieta mediterránea ofrecemos productos frescos de primera calidad, cuidando la variedad.

Con un volumen de más de 120 menús diarios, en Catering San Jorge nos gusta cuidar los detalles, por eso cada menú es diferente. Nos adaptamos a las necesidades especiales, de cada niño y cada centro. Menús sin gluten para celiacos, sin lácteos para intolerantes a la lactosa… ¡y mucha fruta!

A través de la comunicación nos adaptamos perfectamente a los requisitos que nos pidan, igual que en cualquier celebración o evento que organicemos. Estamos enteramente a tu servicio.