CONSEJOS PARA ORGANIZAR LA CENA DE EMPRESA PERFECTA

CONSEJOS PARA ORGANIZAR LA CENA DE EMPRESA PERFECTA
13 de Noviembre del 2019

Se acerca una da las tradiciones más establecidas y que tan buenos ratos hace pasar a compañeros de trabajo, la cena o comida de Navidad. A lo largo del mes de diciembre aprovechan las empresas para celebrar su reunión anual.

Si estas cansado de organizar la típica celebración esto te interesa. ¡Sorprende a tus invitados!.

Con una buena organización nos aseguramos un evento perfecto. Para que sea un éxito y conseguir que haya diversión y buen ambiente entre lo asistentes es necesario tener en cuanta varios factores:

¿Comida o Cena?. Cada uno tiene sus ventajas e inconvenientes. Todo depende del ambiente que queramos generar, el sitio donde se vaya a celebrar, el tiempo que queramos que se alargue la cosa, etc. En cuanto a Catering San Jorge podemos ayudarte a organizar el evento bien sea para el almuerzo o para la cena. La planificación es diferente, recuerda que nuestro objetivo es que sea un éxito.

¿Cuándo? ¿Entre semana o fin de semana?. Hay empresas que deciden organizar un evento tranquilo y este puede ser a lo lago de la semana pero en cambio hay otras que deciden organizar su reunión en días no laborables, dependerá del tipo de empresa. Tranquilos, nosotros para todo tenemos soluciones

¿Dónde? Otro dilema se plantea con el sitio, hay empresas que lo tienen claro disponen de sitio en la oficina o lugar habilitado para reunir a todos sus empleados, encargando la organización del evento a una empresa de catering. Tenemos amplia experiencia en estas situaciones. Si en tu caso necesitas un lugar también disponemos. Sea cuál sea tu situación nos adaptamos al cliente.

¿Qué tipo de comida?. Toca decidir el menú con el que deleitar a nuestros invitados. Contacta con nosotros para que te contemos las diferentes opciones o mejor dicho ven a vernos y plantéanos tu idea.

 

Coctail tipo picoteo que sea algo informal para que las asistentes puedan hablar entre ellos y generar contacto, o por el contrario una cena más formal sentados. Por nuestra parte no hay problemas.

 

Oficialmente queda inaugurada la temporada de cenas y comidas de Navidad. Parece que aun queda mucho pero el tiempo pasa rápido y las Navidades están a la vuelta de la esquina. Te esperamos