Cómo combatir el calor

Cómo combatir el calor
03 de Mayo del 2018

Es primavera y el calor empieza a entrar en nuestra rutina. Poco a poco los días soleados alegran nuestras calles y la temperatura nos invita a refrescarnos, pero ¿qué nos refresca realmente?

Cuando tomamos una bebida muy fría se produce una sensación en el paladar que nos hace creer que el calor desciende pero no es así. Las bebidas frías bajan nuestra temperatura corporal, haciendo que el organismo trabaje en recuperarla.

La solución es sencilla: mantener la hidratación tomando bebidas a temperatura ambiente e ingerir alimentos ricos en agua.

Es la época perfecta para las limonadas, los zumos y los batidos naturales. Entre las comidas recomendamos las ensaladas, frutas y verduras, además de cremas, platos hervidos o cocinados al vapor para que mantengan su grado de humedad… y por supuesto, el gazpacho y el salmorejo. Encontrarás todo esto y mucho más entre nuestras especialidades. Adaptamos los menús a la temporada del año para ofrecerte los productos de más calidad y que mejor te sientan. Ya solo queda relajarse y disfrutar del buen tiempo.