Catering San Jorge en Extregusta

Catering San Jorge en Extregusta
19 de Septiembre del 2018

El pasado fin de semana se celebró la XIII edición de Extregusta, la feria de la tapa de Cáceres. En ella se ofrecieron más de cien variedades de tapas distintas en un total de 25 expositores, dos más que el pasado año. Desde Catering San Jorge estamos encantados por haber participado en esta fiesta culinaria.

Para la ocasión elaboramos tres tapas diferentes. La primera, Ku bao de pollo picantón especiado y frutos pasos con emulsión de curry. Esta fue la que presentamos al concurso de tapas, típico de esta feria. La segunda seleccionada fue el Hornazo de jarrete de Ternera de Extremadura con queso de los Ibores y Pimentón de La Vera. El Humus de garbanzos aliñados con guacamole y crujiente de maíz fue nuestra tercera propuesta. Este, además de ser totalmente vegetariano, no contenía gluten.

Esta edición ha vuelto a congregar el Paseo de Cánovas a un gran numero de amantes de las tapas. Se ha notado especialmente la presencia de los universitarios, recientemente llegados a la ciudad para el nuevo curso. A pesar de la lluvia, el evento se ha saldado con un balance muy positivo, tanto para los hosteleros como para el público.