Catering en los XXIII Premios Empresario Extremeño

Catering en los XXIII Premios Empresario Extremeño
19 de Junio del 2018

El pasado jueves, 14 de junio, ofrecimos un servicio de catering para más de 600 invitados en la entrega de Premios Empresario Extremeño que otorga el Periódico Extremadura. Entre los asistentes se encontraba el presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la presidenta de la Asamblea de Extremadura, Blanca Martín; y la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado. El acto tuvo lugar en la plaza de toros de Cáceres, conocida como la Era de los Mártires, un marco ideal para este tipo de eventos y que se utiliza cada vez más.

Esta celebración veterana cumple ya su edición número 23 y galardona a empresas extremeñas de distintos sectores en sus diez categorías. Entre los premios, por ejemplo, se homenajeó la trayectoria de Grupo Laura Otero, que cumple más de cien años de historia. Asimismo, también se reconoció a jóvenes promesas como Ana Belén Mera Gallego, que ha terminado su carrera con un 9,9 de media.

La ceremonia, conducida por Alex O’Dogherty, nos recuerda que hay un tremendo potencial en Extremadura a nivel empresarial con compañías en constante crecimiento y bien afianzadas.