Catering en el congreso sobre Carlos V

Catering en el congreso sobre Carlos V
11 de Junio del 2018

En Catering San Jorge, cada evento en el que participamos es un compromiso por nuestra parte para asegurar excelencia en el servicio y en los productos que ofrecemos. Así fue el pasado viernes, 8 de junio, cuando fuimos los encargados de organizar el catering del congreso Carlos V, Vitoria y Erasmo en Yuste que tuvo lugar en Cáceres, concretamente en la Facultad de Filosofía y Letras.

Servimos un menú variado de diversos canapés y una selección de jamón, quesos y vinos de primera calidad de nuestra tierra, que deleitaron el paladar de todos los invitados y participantes del congreso. Entre los asistentes al acto destacaron figuras como la del Presidente de la Junta de Extremadura, Guillermo Fernández Vara; la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado; además de otras autoridades regionales, locales y diversos agentes de la sociedad civil.

Nuestro objetivo es asegurar el éxito del catering a través de una organización perfecta y productos exquisitos elaborados con la máxima dedicación. Creemos en el poder de la buena cocina y en que la calidad sea el lema que inspire a la gente cuando piense en nosotros.