Amantes de la enología

Amantes de la enología
10 de Agosto del 2018

En Catering San Jorge disponemos de una gran variedad de espacios para bodas y eventos de cualquier tipo. Lugares exclusivos que serán el marco ideal para cualquier tipo de celebración. Algunas son temáticas, y cómo no, el maridaje entre la comida y la bebida es un tema importantísimo en el mundo de la cocina. Por eso disponemos de prestigiosas bodegas en las que disfrutar del festejo se convierte en algo mágico.

La Bodega Viña Santa Marina se encuentra a apenas 9 kilómetros de Mérida. Sobre un asentamiento romano rodeado de viñedos, su ubicación al amparo de la Sierra de la Moneda hace de este lugar un emplazamiento único. Este cortijo típico extremeño tiene tanto salones con capacidad para 600 comensales como pequeños salones exclusivos.

Las Bodegas Ruiz Torres en Cañamero, Cáceres, recoge la tradición de la comarca de Las Villuercas hasta en su propio logo. Con una historia que se remonta a 1870 han evolucionado manteniendo la tradición de su tierra con las instalaciones más novedosas, espacios para el ocio y la construcción de un “Complejo Cultural del Vino”.