9 lugares en Extremadura donde celebrar Bodas Únicas

9 lugares en Extremadura donde celebrar Bodas Únicas
27 de Febrero del 2020

Una vez tomada la decisión de casarte ahora llega la gran pregunta ¿dónde celebrar tu boda?.

Aquí se abre un abanico de posibilidades, recuerda que casarse en un entorno especial lleno de magia será una de las claves para que el evento se convierta en un acontecimiento único e inolvidable.

Piensa en qué tipo de boda deseas, y una vez decidido como quieres que sea ese gran día busca aquel lugar que, simplemente, al verlo sientas que este es el sitio perfecto y más adecuado a lo que estás buscando.

Desde Catering San Jorge te ofrecemos la mejor selección de entornos únicos en Extremadura:

  1. Finca Santa Catalina Ubicada en el término municipal de Aliseda en Cáceres, posee un antiguo cortijo construido en 1920 con una casa señorial rodeada por amplios jardines centenarios donde celebrar ceremonia, coctel y banquete. Una buena opción para casarte en el campo rodeado de naturaleza y con todas las comodidades. ¡Todo un sueño!.
  2. Resort El Hinojal, situado en la sierra de Montánchez, es un lugar ideal para celebrar la boda perfecta.

    Esta finca tiene amplios jardines y unas vistas a toda la comarca que impresionarán a tus invitados. Se quedarán sin palabras. Las instalaciones están diseñadas para ofrecer el máximo confort en un entorno espectacular.

  3. Bodega Viña Santa Marina en Mérida, esta ubicada en un asentamiento romano rodeada de viñedos. Dispone de amplios salones para eventos numerosos, y otros más pequeños e íntimos. En un entorno idílico es ideal tanto para celebrar bodas en invierno como en verano.

  4. Finca El Torreón de Veredillas situada en Oliva de Plasencia es un lugar original dentro de la provincia de Cáceres. Puedes organizar desde la ceremonia hasta el baile, sin olvidarnos de la comida o la cena y del cóctel.

  5.  Hotel Quinta La Encarnación está situado en el Casar de Cáceres, a solo 10 minutos de Cáceres. Ofrece comodidad en plena naturaleza. Una opción ideal si quieres huir de la ciudad y celebrar tu boda en un entorno inmejorable.

  6. Castillo de Las Argüijuelas de Arriba situado en Cáceres. Si deseas tener la boda de cuento de hadas con castillo incluido este es tu sitio ideal. Una vez entras en los jardines te trasladarás a otra época. Está de moda el elegir estos espacios para celebrar bodas medievales y temáticas.
  7. Casa Rural La Jarilla en Casar de Cáceres. Disfruta de una boda rural con todas las comodidades. Casarse en el campo es una de las mejores opciones si lo que deseas es una boda única y diferente.
  8. El Lagar del Altozano situado en el Pago de San Clemente en Madroñera. Si te gustan los entornos históricos, con un pasado que imprime carácter esta opción te puede interesar. Cuenta con jardines para celebrar eventos al aire libre. Los detalles rústicos y la decoración natural ayudará aumentar la belleza del sitio y a organizar el evento soñado.
  9. Casa Rural La Atalaya en Almoharín. Dispone de jardines para poder customizar a tu gusto para la ceremonia y el banquete. Rodeado de naturaleza en plena sierra de Montánchez este lugar tiene todo lo que necesitas para que tu día sea un éxito.

 

Si lo que deseas es sorprender a tus invitados, apuesta por uno de estos nueve lugares para celebrar tu boda. ¡No te arrepentirás!

El equipo de profesionales de Catering San Jorge estará a tu disposición en todo momento para que todo salga según lo planeado y no falle nada.

Confía en nosotros para el menú, somos una empresa con amplia experiencia en el sector gastronómico.

Si por el contrario si tu ya tienes ese lugar especial, nosotros nos desplazamos donde tu quieras, vamos contigo al fin del mundo.