5 CLAVES PARA TENER UNA BODA DE CUENTO DE HADAS

5 CLAVES PARA TENER UNA BODA DE CUENTO DE HADAS
29 de Enero del 2020

Si eres de los que piensas que una boda es un cuento hecho realidad, rodéate de buenos profesionales y disfruta de un final feliz.

Como cualquier historia, un enlace cuenta con introducción o preparativos, nudo o desarrollo y desenlace o cierre. El resultado final será como un verdadero cuento de hadas, donde la pareja brillará con luz propia, los invitados tendrán un lugar privilegiado, estarán encantados de asistir y al llegar el fin todo el mundo recordará el momento, la ceremonia, la comida, el baile, los rincones, los detalles, …no dejes nada a la improvisación.

Todos queremos que nuestra boda sea única, diferente, auténtica. El equipo de Catering San Jorge te acompañará en todas las fases del cuento, no queremos que te sientas solo.

 

Hay factores diferenciales que merecen una atención extra durante la planificaciónde ese gran día:

 

  1. Lugar de Celebración, será al aire libre o al exterior. Déjate aconsejar. Aunque algunas cosas te puedan parecer detalles sin importancia, por nuestra experiencia sabemos que los pequeños gestos marcarán la diferencia y quedarán en la memoria de tus invitados. Es muy importante que esté todo previsto pues, en ocasiones, el tiempo nos puede jugar malas pasadas. En cualquier época del año existe la incertidumbre de la temperatura, el viento o la lluvia. Debemos tener todos los planes previstos para que el tiempo sea un aliado y no nos estropee ninguna risa del día B.
  2. El número de invitados que te acompañará ese gran día. Este factor condicionará el desarrollo del evento. En una boda combinamos familias y amigos. Esa es la magia que surge en este día tan señalado. La cantidad y la colocación del protocolo es vital para que todo salga perfecto.
  3. Decoración y detalles. Todo está pensado…todo es personal e intransferible. Tu día es único e irrepetible por esto has de cuidar cada detalle, cada rincón de vuestra celebración. Los detalles pueden ser canciones, pueden ser bailes, pueden ser fotos o regalos, pueden ser discursos, pueden ser dedicatorias o rincones especiales. Pueden tener mil formas pero siempre tienen que llevar vuestro sello.
  4. Degustación del menú de una boda única y muy personal. Una vez terminada la ceremonia, lo invitados podrán degustar los aperitivos. La sucesión de platos se convierte en el centro de todas las miradas. A continuación, una elección de sabores y elaboraciones que se van sirviendo con mimo a los familiares y amigos ya sentados en las mesas preparadas para la ocasión. Sabemos que una boda es mucho más que un menú pero el banquete debe ser rico y abundante.
  5. Barra libre personalizada al gusto de los novios e invitados. Todavía queda mucha boda por delante, a disfrutar y qué vivan los novios. La barra libre debe ser original desde la música seleccionada hasta la oferta de comida para recuperar energía y bailar, bailar y bailar. No dejéis de contactar con la persona encargada de vuestra música. Conocerle y explicarle vuestros gustos y los de vuestros invitados.

 

Para comenzar a escribir vuestra historia, os aconsejamos que contéis con una empresa especializada, con experiencia y recursos. Llámanos 652 94 61 83.